01 Dec 2017

Jornada de medio ambiente en la vereda La Bonga de Malambo

La Oficina de Medio Ambiente de la Alcaldía de Malambo con el apoyo del Comando Aéreo de Combate No 3 realizó una importante jornada en la vereda la Bonga, en la cual se brindó cobertura a toda la comunidad para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Se trato de una jornada de intervención donde durante toda la mañana se realizaron pruebas para detectar presencia de plomo en sangre en niños y adultos, esto como una medida preventiva debido a una problemática ambiental que afecta desde hace varios años a este sector.

Talleres y charlas informativas complementaron esta actividad, que buscaba además sensibilizar a la comunidad sobre los riesgos y la manera más efectiva de evitar la contaminación con este mineral, buscando con esto, mitigar y erradicar los efectos nocivos en las personas y el medio ambiente.

El Comando Aéreo de Combate No 3 seguirá vinculándose de manera activa a este tipo de campañas que buscan preservar la integridad y la salud de las personas así como del medio ambiente.

¡Así se va a las alturas!

Página web CACOM-3
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen