05 Dec 2017

Fuerza Aérea Colombiana benefició soldados en la Guajira

Fecha de Creación: 
05 de Diciembre de 2017

Abriendo la temporada de fin de año y como una iniciativa social de la Fundación Procaps y el Comando Aéreo de Combate No. 3 de la Fuerza Aérea Colombiana, se realizó la entrega de 200 kits de salud a los soldados que se encuentran prestando su servicio militar en el Batallón de Infantería Cartagena No. 6, ubicado en Riohacha departamento de la Guajira, logrando beneficiar a los jóvenes tanto de la Fuerza Aérea como del Ejército Nacional, en esta importante fecha del año.

Esta actividad se inició desde muy temprano saliendo de las instalaciones del CACOM 3, en un avión Bandeirante C- 95, donde el equipo de la Fundación Procaps y personal del Departamento de Acción Integral de la Base Aérea embarcaron estos 200 kits, que incluyen vitaminas, medicamentos básicos, toalla y audífonos; elementos que fueron recibidos con mucha gratitud por parte de los soldados ya que son necesarios para su salud y bienestar.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando de la mano con las empresas privadas que quieran participar en estas iniciativas sociales en todo el territorio nacional, que finalmente llevan un mensaje de agradecimiento para los soldados que trabajan brindando seguridad a todos los colombianos.

Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen