08 Nov 2017

El CACOM 3 celebró los 98 años de la FAC, surcando los cielos barranquilleros

Fecha de Creación: 
08 de Noviembre de 2017

En el marco del nonagésimo octavo aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana, el Comando Aéreo de Combate No. 3 con sede en Malambo, Atlántico, quiso celebrar de una forma muy especial esta importante fecha surcando los cielos barranquilleros desde muy temprano. Es por esto que a primera hora el sonido del poder aéreo que representan los A-37 Dragonfly, aeronave insignia de la Unidad, nació con el sol vibrante del Caribe colombiano, conmemorando los triunfos y victorias que se han logrado en el norte del país gracias al poder aéreo con el que cuenta Colombia.

Seguido de esto durante toda la mañana y en horas de la tarde el escuadrón de Helicópteros de la Unidad, realizó doce patrullajes aéreos con personal de la Unidad a bordo, que saludaron a los barranquilleros desde los cielos en todos los sectores de la ciudad, logrando compartir con los atlanticenses desde las costas del Departamento hasta el centro de la capital, esta importante fecha.

La Fuerza Aérea Colombiana se siente agradecida con todos los colombianos que la han posicionado como una de las instituciones más queridas por los colombianos y seguirá trabajando por mantener la soberanía del espacio aéreo colombiano porque…

¡Así se va a las Alturas!

Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen